“Principalmente fue algo que no me voy a olvidar nunca porque me enseñó a mirar a los caballo de otra manera, aprendí mucho de esa experiencia y lo agradezco.
Por otro lado me sentí muy bien, sentí que el caballo me ayudaba a encontrar lo que me pasaba o reflejaba lo que siento en cada momento. Me ayudo a aclarar mis objetivos y emprender lo necesario para concretarlos, y esos fueron los cambios movimientos que impulsaron mis fuerzas.
Está experiencia me sirvió para comprender a todos los caballos desde ese lugar y relacionarme sabiendo lo mágicos que son” Valeria
“Mi vivencia fue muy enriquecedora ya que Carolina tiene mucha experiencia, preparación e intuición para guiar el proceso de sanación a través del coaching. El caballo aportó la sabiduría, la magia y la presencia para que se manifieste lo que necesitaba ser sanado en ese espacio-tiempo. Estoy muy agradecida por la experiencia vivida y los cambios que experimente como resultado del coaching” S.C.
Un trabajo muy profundo con estos maravillosos y tan sensibles animales que tienen tanto para enseñarnos…!
Tuve la dicha gracias a éste trabajo y al trato con ellos, de descubrir dónde necesito crecer y mejorar en mi vida. Muy recomendable!! Gabriela